Policiales

Secuestraron un cargamento de cocaína valuado en más de $4 millones en La Quiaca

Los 18 kilos de droga eran transportados en un colectivo.

Diseno-sin-titulo-11
Diseno-sin-titulo-11

10-02-2019 12:54

Personal de Gendarmería secuestró más de 18 kilos de cocaína que se encontraban en un colectivo que circulaba desde La Quiaca hacia San Salvador de Jujuy.

El procedimiento se realizó luego de que descendiera la totalidad de los pasajeros que viajaban en el rodado, y de cuyo control no surgió novedad alguna. Tras ello, los agentes realizaron la revisión del vehículo, con apoyo del perro Gary.

El can realizó el ejercicio de búsqueda y reaccionó en forma positiva ante la presencia de estupefaciente, en el sector del apoya pies de los primeros asientos de la parte superior del micro. En razón de ello, en presencia de testigos los efectivos hicieron un control más exhaustivo y hallaron dieciséis paquetes rectangulares y uno irregular que contenía cien cápsulas envueltas en medias color negras.

Posteriormente, con apoyo del grupo de Criminalística, se practicó el ensayo orientador con resultado positivo para cocaína, con un peso superior a 18 kilos. La cantidad de estupefaciente hallado está valuada en $4.512.500.

Temas relacionados Policiales