Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Buscan al vehículo que provocó un vuelco el viernes sobre la Ruta 66

Un Corsa de color gris ocasionó el siniestro y se dio a la fuga. Resultaron heridas dos mujeres y afortuadamente dos niños resultaron ilesos.

La Policía de la Provincia busca intensamente al conductor de un vehículo Chevrolet Corsa de color gris que el viernes por la noche, sobre la Ruta 66, a la altura de Palpalá, provocó el vuelco de un auto en el que viajaban dos mujeres y dos niños.

María Méndez viajaba junto a su hija Florencia de 24 años, quien conducía el vehículoo, y sus sobrinos de 10 y 4 años desde la ciudad de San Salvador hacia Libertador General San Martín.

Cuando se encontraban a la altura de Palpalá, un Corsa de color gris, que circulaba a altísima velocidad, los golpeó en el costado izquierdo, lo que provocó que pierdan el control del vehículo y terminen dando tumbos. El conductor del Chevrolet se dio a la fuga sin asistir a las víctimas. 

Te puede interesar: Un auto volcó sobre Ruta 66 y una persona se encuentra grave

Florencia fue quien sufrió las heridas de mayor gravedad y deberá ser intervenida quirúrgica mente en las próximas horas. Su madre resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y afortunadamente los niños salieron ilesos.

La familia pidió que aquellos que hayan sido testigos del hecho y hayan podido ver la patente del vehículo se comuniquen al teléfono 0388 – 156414447.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...