Policiales

Buscan al vehículo que provocó un vuelco el viernes sobre la Ruta 66

Un Corsa de color gris ocasionó el siniestro y se dio a la fuga. Resultaron heridas dos mujeres y afortuadamente dos niños resultaron ilesos.

11-02-2019 13:35

La Policía de la Provincia busca intensamente al conductor de un vehículo Chevrolet Corsa de color gris que el viernes por la noche, sobre la Ruta 66, a la altura de Palpalá, provocó el vuelco de un auto en el que viajaban dos mujeres y dos niños.

María Méndez viajaba junto a su hija Florencia de 24 años, quien conducía el vehículoo, y sus sobrinos de 10 y 4 años desde la ciudad de San Salvador hacia Libertador General San Martín.

Cuando se encontraban a la altura de Palpalá, un Corsa de color gris, que circulaba a altísima velocidad, los golpeó en el costado izquierdo, lo que provocó que pierdan el control del vehículo y terminen dando tumbos. El conductor del Chevrolet se dio a la fuga sin asistir a las víctimas.

Te puede interesar: Un auto volcó sobre Ruta 66 y una persona se encuentra grave

Florencia fue quien sufrió las heridas de mayor gravedad y deberá ser intervenida quirúrgica mente en las próximas horas. Su madre resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y afortunadamente los niños salieron ilesos.

La familia pidió que aquellos que hayan sido testigos del hecho y hayan podido ver la patente del vehículo se comuniquen al teléfono 0388 - 156414447.

Temas relacionados Policiales