Policiales

Hallaron a un efectivo sin vida en las torres de guardia del Penal de Gorriti

Según las primeras informaciones, no se descartaría que el efectivo haya fallecido por un disparo en el pecho.

gorriti
gorriti

11-02-2019 15:04

Se registró un hecho lamentable pasadas las 14 horas en el Servicio Penitenciario ubicado en barrio Gorriti. Según las primeras informaciones, un efectivo penitenciario que se encontraba realizando guardia en las torres de vigilancia, falleció en el lugar y tendría una herida de bala en el pecho.

Según trascendidos, el efectivo se encontraba recargando el arma y no se descartaría que accidentalmente se haya disparado en el pecho provocando su deceso de manera inmediata. Asimismo, se supo que el hombre ya fue identificado y las fuerzas notificaron a los familiares sobre el fatídico hecho.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Criminalística y el Fiscal de turno, para posteriormente trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial y que se lleve adelante la correspondiente autopsia.

Cabe destacar que desde el Servicio Penitenciario desmintieron que se tratara de un posible motín y pidieron tranquilidad al pueblo jujeño, resaltando que "se encuentra todo tranquilo y las actividades se desarrollan con normalidad”.

Temas relacionados Policiales