Policiales

Una familia jujeña busca desesperadamente el auto que le robaron

Dejaron estacionado el vehículo en una cochera de pleno centro de la capital y cuando volvieron a buscarlo ya no estaba.

auto
auto

15-02-2019 14:57

Una familia jujeña busca con desesperación el auto que le robaron. Según denunciaron, dejaron estacionado el vehículo en una cochera de pleno centro, y cuando regresaron a retirarlo no estaba.

Brenda Mamaní y su esposo son quienes vivieron esta situación en el día de ayer. La mujer, en diálogo con Somos Jujuy, explicó que entregaron la llave del rodado al encargado de la cochera y tras una hora volvieron a la playa.

Comenzaron a buscar el vehículo en el lugar pero no podían hallarlo, y el trabajador que los atendió les manifestó que otro hombre se había hecho presente aduciendo que era su rodado, por lo que se lo entregó. Brenda explicó que quien estaba a cargo de la cochera indicó que se iba a hacer responsable por lo sucedido.

Actualmente los afectados y sus familias buscan el auto Peugeot 207, patente MSW 345 por distintos lugares de la provincia. Quienes tengan información sobre el vehículo, pueden comunicarse al 3884772937.

Temas relacionados Policiales