Policiales

Un motociclista murió tras impactar con una bicicleta y caer al asfalto

El hecho sucedió en la noche del viernes a la altura del Loteo Labarta.

ACCIDENTE-MOTO
ACCIDENTE-MOTO

16-02-2019 09:46

Personal policial alrededor de las 22:30 horas del viernes, tomó conocimiento de un siniestro vial que había ocurrido sobre colectora de Ruta Nacional 9 a la altura del Loteo Labarta.

Al apersonarse en el sector, corroboraron que el hecho había sido protagonizado por una motocicleta - la cual circulaba en sentido norte-sur - y por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado colisionando con un ciclista que transitaba en el mismo sentido.

En consecuencia, el hombre que se encontraba en la moto cayó sobre la cinta asfáltica provocándole lesiones de gravedad, por lo que falleció en el lugar. Mientras que el ciclista, luego de ser atendido por el Same, fue trasladado al hospital Pablo Soria por fracturas expuestas.

Según confirmaron fuentes policiales a Somos Jujuy, la victima del hecho fue reconocida y es un hombre de 50 años de edad. Asimismo, luego de llevarse a cabo la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial, se determinó que el deceso se dio a causa de un traumatismo encéfalo craneal.

Temas relacionados Policiales