Policiales

Robó un celular en barrio Gorriti, escapó en una moto y fue detenido

Actuó con complicidad de otro sujeto que se dio a la fuga.

990x610
990x610

13-03-2019 18:05

Un motochorro fue detenido en la madrugada de hoy en barrio Mariano Moreno, luego de que minutos antes arrebatara el celular a una mujer en avenida Pueyrredón de la capital jujeña. Actuó junto a un cómplice que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana, cuando los efectivos de Unidades Móviles y Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana recorrían arterias del barrio Gorriti fueron alertados vía radial sobre el robo de un celular a una mujer en inmediaciones de la Unidad Penitenciaria N°1.

Luego de cometer el ilícito, los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de un motovehículo en dirección al barrio Mariano Moreno.

En tal sentido, los policías al contar con la descripción de los sujetos lograron individualizar a los mismos y se inició una persecución que terminó con la demora de uno de los sujetos en calle Ejército del Norte, altura Plaza Boedo del barrio Mariano Moreno. En tanto que el segundo ocupante del rodado, quien aparentemente portaba un arma de fuego, se dio a la fuga en sentido desconocido.

Además, los auxiliares de la justicia también lograron el secuestro de una motocicleta Gilera color roja de 150cc con numeración de chasis adulterada y de dos celulares de marca LG y Samsung Core 2.

El protagonista de 38 años, con domicilio en barrio Mariano Moreno, junto a los secuestros fue trasladado a la Comisaría Seccional 2º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Temas relacionados Policiales