Policiales

Detuvieron a “Bandido” y “Cucucha” por robar a un taxista en barrio Belgrano

Se trata de dos peligrosos delincuentes de 18 y 30 años que cometieron el ilícito y luego se dieron a la fuga.

19-07-2018 19:22

El robo se registró el miércoles al mediodía en barrio Belgrano de la capital jujeña. Un taxista se hizo presente en la Seccional N°44 de barrio San Martín del mencionado sector y alertó a los policías manifestando que minutos antes tres sujetos le habían sustraído la billetera en inmediaciones de avenida 1º de Mayo y Guido Espano. Después se dieron a la fuga por distintas arterias del barrio.

Inmediatamente personal de Bicipolicías en conjunto con sus pares de la Comisaría N°44, realizaron la búsqueda de los sujetos, encontrado a dos de ellos a dos cuadras del lugar del hecho.

Al momento de la detención, uno de ellos amenazó a los uniformados con una botella de vidrio, mientras que el otro se volvió a dar a la fuga saltando las defensas del Río Grande.

Minutos después, los dos sujetos fueron reducidos y trasladados a la Seccional N°44 en donde los efectivos encontraron entre sus pertenencias dos cuchillos tipo sierrita y elementos para el consumo de estupefacientes.

Ambos protagonistas quedaron alojados en ese destacamento policial por el delito de “hurto”. En el caso interviene el ayudante fiscal Dr. Urquiola y los efectivos policiales aún se encuentran en la tarea de hallar al otro sujeto involucrado en el robo.

Temas relacionados Policiales