Policiales

Persecución, secuestro de drogas y detención en Luján

El hecho se registró el jueves, en horas de la tarde, y por lo sucedido, quedó detenido un hombre, mientras que otro se dio a la fuga.

21-07-2018 20:52

Tras una orden emanada por el Juzgado Federal N°2 y luego de una ardua investigación, personal de la Dirección General de Narcotráfico procedió a la detención de un sujeto que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona sur de la ciudad.

Uno de los malvivientes fue demorado entre las calles Caseros y Humahauca del mencionado barrio, luego de protagonizar una persecución a pie, mientras que el segundo, el cual intentó embestir al personal policial con una camioneta, logró darse a la fuga por Ruta Nacional N°9.

Cabe destacar que el sujeto interceptado cuenta con antecedentes penales y se le secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo y un teléfono celular. Por su parte, el sospechoso que aún se encuentra prófugo de la justicia, arrojó en cercanías de un supermercado que se encuentra sobre la colectora, varios paquetes rectangulares que fueron recogidos por personas que después actuaron como testigos.

Con autorización de la Fiscalía Federal, el personal constató que se trataba de 4 kg. de marihuana. También se dispuso la detención de la persona capturada imputado por la tenencia de drogas para fines de comercialización secuestrándose más de 4 kg de marihuana, $21.345 en efectivo y un teléfono celular.

Temas relacionados Policiales