Policiales

Cuidado mecheras: así roban en pleno centro de la ciudad

El hecho se produjo el pasado miércoles, en un local comercial ubicado en la esquina de Lavalle y Alvear. Es la segunda vez que sufren un robo bajo la misma modalidad.

21-07-2018 23:52

Comerciantes del casco céntrico reclaman mayor seguridad debido a los constantes robos que sufren en sus locales. Resaltan que aunque haya efectivos policiales en la zona, los siniestros se producen día a día.

Según detalló el encargado del comercio, aprovechando que el lugar estaba lleno, dos personas de sexo femenino ingresaron al local. La primera se dirigió hasta el fondo del negocio, fingió buscar una campera y esperó a que la otra ingrese para meterla en una bolsa y salir.

“Lamentablemente nosotros vimos todo lo sucedido después, en las cámaras de seguridad. Fue un robo rápido, chico, no nos sacaron mucho por suerte, pero hay que prestar atención porque hay gente dando vueltas que realizada el mismo modo para extraer ropa”, señaló.

Asimismo, expresó que días pasados, una de las personas protagonistas del robo había ingresado al local, pero al ser atendida por uno de los empleados no pudo concretar lo planeado. “No hicimos la denuncia correspondiente porque por más que se lleve a cabo y encuentren a los culpables, son liberados a las pocas horas y finalmente termina siendo una pérdida de tiempo”, finalizó.

Temas relacionados Policiales