Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Hacía «dedo» en la ruta para llegar al Cerro de Siete Colores y le robaron todo

Los dos hombres implicados circulaban con armas blancas en un camión y fueron capturados sobre Ruta 52 a la altura de las Salinas Grandes.

En la jornada de hoy, policías de la Comisaria 57 de Purmamarca, arrestaron a dos sujetos que mediante el uso de armas blancas le robaron las pertenencias a un turista.

El hecho se inició cuando la víctima realizaba «dedo» sobre Ruta Nacional 9 para que alguien lo lleve hasta el Cerro de Siete Colores. En esa circunstancia, un camión con dos ocupantes detuvo su marcha ofreciéndose a llevar al joven a destino. Sin embargo, en el transcurso del viaje uno de los individuos, bajo amenazas, le robó dinero en efectivo y un celular.

Ya en el pueblo, el turista se dirigió a la Seccional correspondiente donde puso en conocimiento lo sucedido, por lo que de inmediato los agentes salieron en persecución del camión, logrando darle alcanza sobre Ruta 52 a la altura de Las Salinas Grandes.

Una vez que se interceptó al rodado, lograron reducir a los inculpados y demorarlos. Posteriormente se alojó a los sujetos en la sede policial y se recuperó las pertenencias del damnificado.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
51110
También podría gustarte
Comentarios
Loading...