Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Hacía “dedo” en la ruta para llegar al Cerro de Siete Colores y le robaron todo

Los dos hombres implicados circulaban con armas blancas en un camión y fueron capturados sobre Ruta 52 a la altura de las Salinas Grandes.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3317

En la jornada de hoy, policías de la Comisaria 57 de Purmamarca, arrestaron a dos sujetos que mediante el uso de armas blancas le robaron las pertenencias a un turista.

El hecho se inició cuando la víctima realizaba “dedo” sobre Ruta Nacional 9 para que alguien lo lleve hasta el Cerro de Siete Colores. En esa circunstancia, un camión con dos ocupantes detuvo su marcha ofreciéndose a llevar al joven a destino. Sin embargo, en el transcurso del viaje uno de los individuos, bajo amenazas, le robó dinero en efectivo y un celular.

Ya en el pueblo, el turista se dirigió a la Seccional correspondiente donde puso en conocimiento lo sucedido, por lo que de inmediato los agentes salieron en persecución del camión, logrando darle alcanza sobre Ruta 52 a la altura de Las Salinas Grandes.

Una vez que se interceptó al rodado, lograron reducir a los inculpados y demorarlos. Posteriormente se alojó a los sujetos en la sede policial y se recuperó las pertenencias del damnificado.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3317
También podría gustarte
Comentarios
Loading...