Policiales

Con las manos en la masa: lo sorprendieron cuando sustraía la batería de un auto

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en inmediaciones al casco céntrico.

arrestado
arrestado

19-04-2019 12:21

Personal del Comando de Seguridad y prevención ciudadana en horas de la madrugada del viernes, procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien fue sorprendido infraganti extrayendo una batería de un automóvil en inmediaciones del casco céntrico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la mañana, cuando efectivos policiales se hallaban recorriendo preventivamente las calles de la jurisdicción, en esas circunstancias advirtieron la presencia de un sujeto en inmediaciones de la de la rotonda de la avenida Urquiza, quien se encontraba intentando extraer la batería de un vehículo Fiat estacionado en el lugar.

Por tal motivo, los uniformados procedieron de inmediato a interceptar al hombre quien se encontraba notablemente nerviosismo y al interrogarlo éste no supo justificar su presencia en el lugar, tras lo cual procedieron al arresto del protagonista quien se negó en todo momento a aportar datos.

Seguidamente se trasladó al protagonista a la comisaria Seccional 1, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto cabe acotar que el damnificado se hizo presente en la dependencia a fines de realizar la correspondiente denuncia.

Temas relacionados Policiales