Policiales

Tras perseguir a cuatro sujetos, la policía descubrió un desarmadero en Palpalá

Había por lo menos 10 motos desarmadas y varias autopartes. Una persona quedó detenida.

desarmadero
desarmadero

20-04-2019 17:27

Personal policial del Comando Zona Sur de la ciudad de Palpalá descubrió anoche un desarmadero de motos que funcionaba en una casa precaria cubierta de pastizales en barrio Alto Palpalá de la ciudad siderúrgica.

El hallazgo se produjo luego de que la policía persiguiera a cuatro sujetos que circulaban en motocicletas en actitud sospechosa. En la persecución se logró detener a uno de los sujetos mientras que el resto logró huir algunas cuadras.

Al llegar a la zona de la vivienda los efectivos lograron divisar que una de estas personas intentó ingresar escabulléndose en los pastizales. Cuando la policía ingresó con el objetivo de detener al sujeto se dio con que en el lugar funcionaba un desarmadero.

Los efectivos pudieron contabilizar al menos diez motocicletas desarmadas, además de una importante cantidad de repuestos y partes de motos.

De inmediato se informó del hallazgo a la fiscalía de turno y se dispuso que la Brigada de Investigaciones inicie una pesquisa para lograr dar con los responsables.

Temas relacionados Policiales