Policiales

Asesinó a su pareja, a la suegra y se suicidó al chocar contra un puente

Sucedió en la localidad de Almafuerte, Córdoba. Las víctimas fueron acuchilladas. "Me mandé una macana", le dijo el atacante a su hermano.

cordoba
cordoba

21-04-2019 20:09

Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión en la localidad cordobesa de Almafuerte. Luego del doble crimen, el atacante decidió suicidarse y chocó su camioneta a toda velocidad contra la columna del puente de la autovía Córdoba-Río Cuarto.

El crimen fue el sábado pasadas las 15 en una casa de la calle Constitución, en el barrio Parqueños de Almafuerte, localidad situada 92 kilómetros al sur de la capital cordobesa. Todo comenzó cuando Germán Presbítero (41) tuvo un fuerte cruce verbal con su novia, Verónica Rearte (34), y su suegra Cristina Reinoso (54).

De acuerdo al diario Puntal de Río Cuarto, en un momento de la discusión Presbítero agarró un cuchillo y las atacó. Minutos después, su hermano Diego llegó a la comisaría de Almafuerte tras recibir un alarmante llamado del asesino. "Me mande una cag... andá a buscar a mi hijo a la cancha de fútbol", le dijo el agresor, antes de escapar de la vivienda.

Las víctimas fueron encontradas dentro de la casa con varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Mientras analizaban la escena del crimen, la policía recibió el aviso de que el principal sospechoso del asesinato había tenido un accidente con su camioneta en el kilómetro 663 de la autovía Córdoba-Río Cuarto, a la altura de la localidad de Elena.

Presbítero había muerto en el acto tras impactar contra una columna del puente ubicado sobre el acceso sur de la autovía. Testigos del choque señalaron que en un momento determinado la camioneta salió del camino para chocar de lleno y a toda velocidad contra la estructura de hormigón

Fuente: TN

Temas relacionados Policiales