Policiales

Hallaron un cuerpo mientras buscaban a María Machuca

Se realizarán las pericias necesarias para establecer si se trata de la joven.

27-04-2019 12:03

Personal que se encuentra realizando la búsqueda de María Machuca halló un cuerpo durante la mañana de hoy y los peritos trabajan para establecer si se trata de la joven que cayó a un canal hace más de 20 días.

El hallazgo de este sábado tuvo lugar en un canal de desagüe, localizado a 7 kilómetros del sitio donde María fue vista por última vez, en la zona conocida como Saladillo. En estos momentos una delegación de la Policía y de la Justicia se dirigió al sector.

El jefe de la Policía, Guillermo Corro, y el director de Emergencias, Guillermo Siri, confirmaron a Somos Jujuy lo sucedido. Corro agregó que cuando se establezca la identidad del cadáver el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, brindará un comunicado.

La búsqueda de la estudiante de Caimancito se despliega con gran intensidad desde hace 20 días. Además de personal de la fuerza, canes especializados llegaron a la provincia desde diversos puntos del país para sumarse a las tareas.

La familia de María, que desde el primer momento formó parte de los trabajos para hallarla, realizó distintas movilizaciones para pedir por la aparición de la mujer del Ramal.

Temas relacionados Policiales