Policiales

Padres del Colegio Gianelli denunciaron un presunto abuso dentro la institución

Mañana se reunirán a partir de las 8 en la puerta del establecimiento para pedir explicaciones y asegurar el bienestar de los niños.

gianelli-2
gianelli-2

13-05-2019 21:55

Una vez más los padres utilizaron las redes sociales para denunciar un presunto abuso de una menor dentro de una institución educativa de Jujuy.

Todo habría desencadenado a partir de un audio de WhatsApp y posteriormente a través de Facebook donde detallaron que aparentemente una niña habría sido abusada por otro alumno en el baño del Colegio Antonio María Gianelli, ubicado en barrio Mariano Moreno.

Considerando la gravedad de la situación, los padres se auto convocaron para mañana martes a partir de las 8 horas en la puerta del establecimiento para exigir explicaciones por parte de los directivos, como así también asegurar el bienestar de los chicos que concurren al Colegio Gianelli.

LOS HECHOS

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que pasadas las 19 horas del lunes, se efectuaron las denuncias correspondientes en dependencias de la Seccional 30 del mencionado barrio por parte de la directora del colegio y de la madre de la menor de edad que habría sufrido el abuso.

En razón de lo sucedido, ambas denunciantes habrían deslizado que el aberrante hecho habría ocurrido en la mañana del viernes 10 de mayo en los sanitarios del colegio y que el supuesto autor sería un alumno perteneciente a la misma institución.

Para cotejar mayores pruebas del caso, según detallaron fuentes policiales, la víctima será examinada en la jornada del martes quedando la causa en manos del Juzgado de Menores N° 3 a cargo de la Jueza María Hinojo.

Temas relacionados Policiales