Policiales

Encontraron sin vida a una estudiante salteña en Nueva Córdoba

Una amiga de la chica de 26 años le envió mensajes. Al no recibir una respuesta fue al departamento y la encontró sin vida. Tenía 26 años y estudiaba ingeniería mecánica

16-08-2018 16:29

La Policía de Córdoba investiga la muerte de una estudiante salteña en esa ciudad. La joven de 26 años, identificada como Nadia López Nievas, fue hallada sin vida en su departamento de barrio Nueva Córdoba, según se informó la Policía de esa provincia. El hallazgo se produjo cerca de las 21.25 en uno de los departamentos del segundo piso de un edificio ubicado en bulevar Illia 684, según indica LaVoz.com.

Una amiga de la joven le había enviado mensajes, pero, al no recibir una respuesta, decidió ir al departamento y la encontró muerta. En el inmueble no se encontraron signos de violencia, como así tampoco en el cuerpo de la joven, según se indicó desde la Policía.

Según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3, en principio se descartaría un suicidio o una muerte por inhalación de monóxido de carbono.

"Estaba todo ordenado, las ventanas abiertas y ellas estaba sobre la cama", dijo la mamá de la joven que halló a Nadia sin vida. "No había signos de violencia ni en las puertas ni en las ventanas", completó la mujer. El cuerpo de la joven, que estudiaba ingeniería mecánica en una universidad, iba a ser sometido a una autopsia, mientras que el caso era caratulado por el momento como 'muerte de etiología dudosa'.

Fuente: El Tribuno de Salta

Temas relacionados Policiales