Policiales

Un abuelo prendió una vela, se fue a dormir y se le incendió la casa

El hecho sucedió ayer en Monterrico. El propietario de la vivienda sufrió una asfixia y fue llevado al nosocomio de la localidad.

14-05-2019 12:17

Un hombre mayor de edad perdió todo lo que tenía en su domicilio debido a un incendio producido ayer lunes en Monterrico. Ante la falta de luz en su hogar por no contar con el dinero para la factura, el abuelo encendió una vela y eso generó el foco ígneo.

Adrián Vega, Bombero Voluntario de Monterrico resaltó que por suerte, el hombre se acostó a dormir en una galería de la casa, ya que si hubiera estado dentro, podría haber sido fatal.

“Producto del humo por el incendio, el sujeto sufrió una asfixia y fue trasladado rápidamente al hospital. Lamentablemente no le quedó nada, las chapas del techo se cayeron, lo mismo sucedió con las paredes”, detalló Vega.

Asimismo, el Bombero manifestó que ante lo sucedido se pusieron en contacto con el municipio de la localidad, como así también, con Desarrollo Social, para que damnificado pueda recuperar parte de lo perdido.

“Aquí lo importante no es lo material, sino saber que el hombre está bien de salud. Sabemos que la ayuda va a aparecer”, finalizó.

Temas relacionados Policiales