Policiales

Operativos policiales en bares jujeños: 16 personas fueron demoradas

Dos bares ubicados en calle Urdininea se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

operativo-1-1
operativo-1-1

25-05-2019 09:58

En las primeras horas del día sábado, efectivos policiales llevaron adelante un importante operativo en un bar que se encuentra ubicado sobre calle Urdininea. Como resultado 16 personas fueron demoradas y posteriormente trasladadas a la dependencia policial para revisión de antecedentes.

Según relató el Sub Comisario del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, Luis Cabana, el hecho se registró alrededor de las 7:30 horas cuando dos locales de alrededores de la "vieja terminal" se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario estipulado por la ley.

Al apersonarse en el lugar, los uniformados intentaron entrar a ambos bares pero tan solo uno permitió el ingreso del personal policial, mientras que en el otro comercio, actualmente continúan con las persianas bajas y aparentemente habría sujetos en su interior.

Al respecto, Cabana manifestó que considerando que no cuentan con una orden del Juez, no pueden ingresar al bar y proceder con los operativos correspondientes.

Por otra parte, el Sub Comisario hizo hincapié en que uno de estos locales ya incurrió en infracciones tres veces y no se encontraba habilitado para vender bebidas alcohólicas. Por ese motivo, la infracción se efectuó por expendio de bebidas alcohólicas fuera de horario.

El Departamento Contravencional, a cargo de Rubén Rafael Rodríguez, continuará con las investigaciones respectivas.

Temas relacionados Policiales