Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Vecinos de Libertador lincharon a un joven que intentó robarle a una mujer

Furiosos, lo corrieron, lo atraparon y lo golpearon.

Vecinos de barrio Obrero en Libertador General San Martín lincharon a un supuesto ladrón que minutos antes había amenazado con un cuchillo e intentado robarle a una mujer. Su cómplice escapó en una motocicleta.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23 horas cuando el joven, aparentemente menor de edad, amenazó con un cuchillo a una mujer en cercanías a una farmacia ubicada en ese barrio. Luego de un breve forcejeo, la víctima terminó cayendo al suelo y el supuesto delincuente salió huyendo.

El sujeto se dio a la fuga a pie, ya que su cómplice pudo escapar en un motovehículo, por calle Gorriti. Sin embargo. los vecinos que observaron el hecho y escucharon los gritos de auxilio de la mujer emprendieron una persecución que terminó con la aprehensión del joven en calle Italia, en cercanías a una clínica.

Los furiosos vecinos golpearon al joven y lo retuvieron hasta que llegó la policía. Posteriormente los efectivos trasladaron al protagonista hasta la Seccional 11 con jurisdicción en la zona.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
150732
También podría gustarte
Comentarios
Loading...