Policiales

Vecinos de Libertador lincharon a un joven que intentó robarle a una mujer

Furiosos, lo corrieron, lo atraparon y lo golpearon.

Salinas-Grandes-1-8
Salinas-Grandes-1-8

26-05-2019 17:27

Vecinos de barrio Obrero en Libertador General San Martín lincharon a un supuesto ladrón que minutos antes había amenazado con un cuchillo e intentado robarle a una mujer. Su cómplice escapó en una motocicleta.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 23 horas cuando el joven, aparentemente menor de edad, amenazó con un cuchillo a una mujer en cercanías a una farmacia ubicada en ese barrio. Luego de un breve forcejeo, la víctima terminó cayendo al suelo y el supuesto delincuente salió huyendo.

El sujeto se dio a la fuga a pie, ya que su cómplice pudo escapar en un motovehículo, por calle Gorriti. Sin embargo. los vecinos que observaron el hecho y escucharon los gritos de auxilio de la mujer emprendieron una persecución que terminó con la aprehensión del joven en calle Italia, en cercanías a una clínica.

Los furiosos vecinos golpearon al joven y lo retuvieron hasta que llegó la policía. Posteriormente los efectivos trasladaron al protagonista hasta la Seccional 11 con jurisdicción en la zona.

Temas relacionados Policiales