Policiales

Secuestraron elementos utilizados para la caza furtiva de animales protegidos

Luego de dos allanamientos en la ciudad de San Pedro, la policía pudo encontrar armas, municiones y otros elementos.

elementos
elementos

26-05-2019 18:07

Efectivos del Cuerpo de Caballería de San Pedro, en la jornada del último viernes, luego de una ardua investigación por la caza furtiva de animales protegidos, llevaron a cabo dos allanamientos en domicilios de esa ciudad, donde secuestraron un rifle, municiones, y elementos relacionados a la causa. Los objetos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Por orden de la Fiscalía Nº 11 y con la presencia del Delegado Fiscal Nº 1, Dr. Agustín Jarma, efectivos policiales de Caballería, tras un trabajo que inició a través de fotos que fueron viralizadas en diferentes redes sociales, allanaron dos viviendas. Una de ellas ubicada en calle Murillo del barrio Horacio Guzmán y otra en calle Blas Parera del barrio 23 de Agosto. El procedimiento contó con la colaboración del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2, donde obtuvieron resultado positivo.

En consecuencia el personal policial procedió al secuestro de un rifle de calibre 22 con mira, municiones para dicha arma y elementos relacionados a las actuaciones sumarias informativas por la “caza furtiva de animales protegidos”

Cabe señalar que por los hechos no se procedió al arresto de ninguna persona, aunque los efectivos de Caballería continúan con la profundización de las investigaciones sobre la causa en referencia.

Temas relacionados Policiales