Investigan a policías por faltante de dinero y elementos de prueba en Palpalá

Posted On Lunes, 12 Marzo 2018

Diez efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Palpalá se encuentran demorados por orden del fiscal Aldo Lozano por la investigación de un faltante de dinero en efectivo y de elementos relacionados a una causa por estafa que se encontraban al resguardo en la dependecia policial.


A raíz de esta situación la Brigada de Investigaciones se encuentra intervenida.

Los elementos de prueba sustraídos, fueron obtenidos en un procedimiento a cargo del fiscal Darío Osinaga que se realizó días atrás en Alto Comedero.

Al detectar esta irregular situación se dio inmediata intervención al fiscal Aldo Lozano, quien determinó que diez efectivos que se encontraba de guardia en la dependencia, quede demorado y se le tome declaración indagatoria.

Resta conocer la decisión del jefe de la policía, comisario mayor Guillermo Corro en cuanto a si el personal será apartado o no de sus respectivos cargos.


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Contactanos

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Sobre nosotros

SomosJujuy, es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Envianos tu noticia

¿Tenés algo para contarnos? Envianos un whatsapp.