Policiales

Detuvieron a dos mujeres que vendían pasta base en barrio San Isidro

Golpe al narcotráfico en ese sector de la capital jujeña.

allanamiento
allanamiento

15-06-2019 17:30

En un operativo realizado el último viernes, personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy procedió, por orden del Juzgado Federal N°2, al allanamiento de un inmueble del barrio San Isidro de ciudad capital. El procedimiento arrojó como resultado la detención de dos mujeres y el secuestro de elementos relacionados a una causa por narcomenudeo.

Las tareas investigativas que llevaban adelante los efectivos de la mencionada unidad policial, daban cuenta de que en un sector del barrio San Isidro, las habitantes de un inmueble comercializan sustancias ilícitas.

Por tal motivo, y orden judicial mediante, los agentes policiales procedieron a allanar un domicilio y el resultado del operativo arrojó los siguientes elementos secuestrados: 131 envoltorios de clorhidrato de cocaína y/o pasta base, 97 gramos, dinero en efectivo, 3 celulares y diversos elementos utilizados para el estiramiento y comercialización de sustancias.

Por el hecho quedaron detenidas dos mujeres imputadas por Tenencia de Estupefaciente con fines de Comercialización (Art. 5 inc. “C” de la ley 23.737).

Temas relacionados Policiales