Policiales

Cinco personas resultaron heridas en un grave choque frontal en Libertador

Los ocupantes del auto blanco quedaron atrapados tras el impacto y tuvieron que ser liberados.

accidente-fraile-1
accidente-fraile-1

17-06-2019 19:03

Dos vehículos chocaron de frente en el puente que une Fraile Pintado con Libertador General San Martín. El hecho tuvo lugar alrededor de las 18 horas de este lunes.

Personal de la Seccional N° 24 informó a Somos Jujuy que el rodado de color rojo "circulaba con dirección a Libertador y el vehículo blanco lo hacía en sentido contrario". Aparentemente uno de los autos cruzó su carril y a raíz de ello se habría producido el impacto.

Según manifestaron desde la comisaría, los dos ocupantes del vehículo rojo salieron por sus propios medios y luego fueron trasladados al hospital Oscar Orias.

En contrapartida, las tres personas que circulaban en el otro rodado quedaron atrapadas en el automóvil en un principio. Luego fueron liberadas para ser también enviadas al nosocomio.

Afortunadamente las heridas de la totalidad de los involucrados no revestirían gravedad. Todos se encontraban conscientes luego del incidente.

Las actuaciones estuvieron a cargo de las seccionales 40 y 24. El tránsito tuvo que ser cortado en el puente para que se realizaran las tareas de rigor.

Temas relacionados Policiales