Atacó con un cuchillo a su esposa en una finca de Monterrico y quedó detenido

Posted On Martes, 13 Marzo 2018
Imagen alusiva Imagen alusiva

Un hombre en estado de ebriedad atacó a su esposa en el rostro con un cuchillo el pasado sábado en una finca de la localidad de Monterrico. A raíz de la brutal agresión, la mujer tuvo que ser atendida por el SAME y el hombre quedó detenido imputado por lesiones calificadas.


Según confirmó a nuestro medio personal de la Seccional 29, el hecho ocurrió pasadas las 21 horas del sábado, cuando el hombre llegó a su hogar en estado de ebriedad y tras discutir con su esposa sacó un cuchillo y, delante de sus hijos, la atacó en el rostro provocándole una profunda herida en la mejilla izquierda.

A raíz de los gritos y pedidos de ayuda de la mujer, los vecinos dieron aviso a la policía que llegó de inmediato al lugar. Rápidamente detuvieron al hombre que quedó alojado en la comisaría de la localidad tabacalera imputado por lesiones leves calificadas por el vínculo.  

La mujer fue atendida de urgencia por personal del SAME y a las pocas horas fue dada de alta.


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Contactanos

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Sobre nosotros

SomosJujuy, es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Envianos tu noticia

¿Tenés algo para contarnos? Envianos un whatsapp.