Vecina de Calilegua se defendió ante un robo y acuchilló a un ladrón

Posted On Martes, 13 Marzo 2018

El hecho sucedió durante la madrugada de este martes, en la calle San Martín de esa localidad.


La familia Ramos sufrió el tercer intento de asalto en dos semanas, pero esta vez el episodio culminó con una de las victimas herida en su cuerpo, al igual que uno de los delincuentes quien se encuentra en terapia intensiva.

Según manifestaron testigos, tres malvivientes habrían ingresado al domicilio por el patio, al momento que la Dra. Mariela Ramos salía de la casa de su mamá para depositar los residuos. Al ingresar observó movimientos y con un arma blanca se acercó al lugar.

También te puede interesar: Indignación en Calilegua por ola de robos

Tras las amenazas de la Dra., dos jóvenes se dieron a la fuga, pero uno de ellos quedó dentro y forcejeó con la mujer provocándole heridas graves en sus brazos, cabeza y piernas, motivo por el cual se encuentra internada en el Hospital de Calilegua. Por su parte, el ladrón fue trasladado de urgencia al Hospital Oscar Orias de Libertador por un corte en su espalda.

Se hizo presente en el lugar el Ayudante Fiscal Dr. Agustín Jarma y personal de la seccional Nº41 de esa ciudad quienes realizaron los trabajos de criminalística.

 


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Contactanos

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Sobre nosotros

SomosJujuy, es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Envianos tu noticia

¿Tenés algo para contarnos? Envianos un whatsapp.