Policiales

Encontraron el cuerpo de una persona sin vida a metros de la Municipalidad

Personal de Policía de la Provincia y de Bomberos trabajan en el lugar. El cuerpo presentaría heridas con arma de fuego.

cuerpo-sin-vida-taboada
cuerpo-sin-vida-taboada

05-07-2019 08:33

El cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años fue encontrado sin vida esta mañana sobre la calle Taboada, en barrio Bajo Luján, detrás del edificio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Personal policial de la Seccional Segunda, de la División Homicidios y de Bomberos trabajan en estos momentos en el lugar.

Se desconocen aún las causas del deceso del joven, cuyo cuerpo apareció tendido sobre una de las veredas con manchas de sangre. Destacaron que el joven tenían en su poder su teléfono celular, por lo que se descartaría un intento de robo.

Según indicaron vecinos del lugar, entre las 2.30 y las 3 de la mañana se habrían escuchado dos estruendos que podrían tratarse de disparos. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

EL HALLAZGO DE UNA BILLETERA

Como parte de la investigación por la muerte del joven, personal policial halló una billetera con el DNI de una mujer en una plazoleta de las inmediaciones de la calle Taboada.

Se dispuso un vallado en el lugar, y se interrumpió el tránsito en el acceso desde autopista Savio.

Temas relacionados Policiales