Policiales

Secuestraron en el barrio Tupac Amaru dos autos de alta gama robados en Córdoba

Se trata de un Audi y una Land Rover. Un joven de 25 años fue arrestado por las irregularidades de los rodados.

auto-ok
auto-ok

12-07-2019 16:09

Efectivos policiales secuestraron dos vehículos de alta gama en un sector del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero y un joven de 25 años fue arrestado. Los rodados registran pedido de secuestro activo por el delito de robo, a solicitud de la Policía de Córdoba.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde de este jueves, cuando los agentes que llevaban adelante tareas de investigación en el mencionado sector capitalino divisaron un vehículo marca Audi, estacionado afuera de un domicilio de la zona.

Los efectivos consultaron a partir del dominio del vehículo la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor (D.N.R.P.A.), que arrojó como resultado que el automóvil posee pedido de secuestro activo desde el 1 de julio de este año, por el delito de robo.

El personal interviniente observó además que dentro del domicilio había otro vehículo de marca Land Rover, y al consultar la base de datos se estableció que la camioneta también registra pedido de secuestro, desde el año pasado.

Cabe señalar que también arrestaron a un sujeto de 25 años, a quien se le informó de las irregularidades que presentaban automóviles, por lo que fue alojado en la unidad actuante, a disposición de la Justicia.

Temas relacionados Policiales