Policiales

Macabro hallazgo en Los Alisos: el fiscal descartó que se haya tratado de un robo

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida el sábado dentro de una vivienda. La Justicia investiga el vínculo que tenían ambas personas.

policia-1
policia-1

15-07-2019 10:08

En la tarde del sábado, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados dentro de una vivienda en construcción en Los Alisos y la Justicia avanza en la investigación para determinar las causas de la muerte y el vínculo que tenían estas personas.

Según indicó a nuestro medio el ayudante fiscal Guillermo Beller, se descarta la posibilidad de que se trate de un homicidio en ocasión de robo, ya que en el lugar se encontraba el vehículo de la mujer, y no registraba signos de haber sido violentado. Estaban además intactos los teléfonos celulares de ambos.

“No queremos llegar a ninguna conclusión. Una vez que conozcamos cuál fue la causa de muerte de estas personas, vamos a estar en condiciones de direccionar la investigación según lo creamos conveniente”, explicó a nuestro medio el ayudante fiscal Guillermo Beller, que adelantó que en la jornada de hoy se realizaría la autopsia a los cuerpos.

Te puede interesar: Investigan la muerte de un hombre y una mujer en Los Alisos

Según detalló el fiscal, al momento de ser encontrados los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que estiman que llevaban entre 5 y 6 días sin vida. “La mujer había perdido comunicación con su familia a partir del día lunes. Desde ese momento no contestó más el teléfono, así que pensamos que esa es la fecha”, indicó el fiscal

Aún resta también determinar el vínculo que tenían estas personas. El hombre trabajaba como albañil y casero en la vivienda que se encuentra en construcción, según explicó Beller. “No se descarta que pueda haber sido un crimen pasional”, indicó.

Temas relacionados Policiales