Policiales

Un joven fue atropellado y perdió la vida en Ruta 9

Sucedió entre El Ceibal y Los Alisos, ayer domingo. El conductor indicó que la oscuridad en el sector provocó el siniestro.

accidente-ruta-9-1
accidente-ruta-9-1

15-07-2019 12:53

Un joven de entre 25 y 35 años fue embestido ayer por un automóvil sobre Ruta 9, entre El Ceibal y Los Alisos. Producto del impacto recibido, el sujeto perdió la vida de manera instantánea.

Jaime Brizuela, vocero de la Policía de la Provincia indicó que por causas que se investigan, un automóvil que era conducido por un adulto oriundo de El Carmen, no se percató de la presencia de un joven que caminaba por la ruta y no pudo evitar embestirlo, lo que causó la muerte del sujeto en el lugar.

“Se realizó el test de alcoholemia al conductor y dio negativo. Tras lo sucedido el hombre manifestó que al estar tan oscura la zona no vio que el sujeto pretendía cruzar la ruta”, resaltó Brizuela.

Al ser consultado por la víctima, el vocero de la Policía destacó que se trata de un joven del interior de la provincia de Salta, de entre 25 y 35 años, aunque se están realizando las averiguaciones necesarias para establecer con certeza su identidad.

Temas relacionados Policiales