Policiales

Explosión en una estación de GNC dejó una persona herida en Perico

Un empleado de la estación de GNC resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital.

explosion
explosion

15-07-2019 18:41

Una explosión generada por la pérdida de gas en una estación de GNC dejó una persona herida en Perico. El hecho se produjo alrededor de las 17:30 en un surtidor ubicado en la esquina de Lavalle y avenida Belgrano. El empleado sufrió lesiones en el rostro y los brazos y tuvo que ser trasladado al Hospital Arturo Zabala.

Una explosión generó temor esta tarde en pleno centro de la ciudad de Perico. Según testigos ocasionales, se produjo un escape de gas en el techo de la estación por lo que uno de los empleados subió hasta ese sector para intentar cerrar una válvula pero en ese momento fue cuando se escuchó un estruendo que, además, generó algunas llamas que rápidamente se disiparon.

Debido a la explosión, el empleado de la estación que se había acercado hasta ese sector sufrió las consecuencias del siniestro y tuvo que ser trasladado al Hospital Arturo Zabala de esa ciudad.

Según informaron desde la policía, la víctima presentaba quemaduras en el rostro y en los brazos aunque éstas no serían de gravedad.

Por otro lado, el comisario Juan Carlos Vargas, jefe de la Unidad Regional N°6, indicó a Somos Jujuy que el local, que se encuentra en cercanías de la Escuela Primaria 236, permanecerá clausurado hasta que los técnicos especialistas supervisen el local y garanticen las condiciones de seguridad.

Cabe resaltar que por este hecho no se registraron daños en las viviendas aledañas y tampoco hubo que evacuar a los vecinos.

Temas relacionados Policiales