Policiales

Detuvieron a cuatro malvivientes que asaltaron a un remisero en barrio Malvinas

Los sujetos amenazaron al trabajador del volante con un cuchillo y luego lo golpearon.

arrestados
arrestados

15-07-2019 20:44

Cuatro sujetos fueron detenidos esta mañana en barrio Malvinas de la capital jujeña, luego de que asaltaran a un remisero y se dieran a la fuga. Los malvivientes fueron trasladados a la Seccional 32 y se encuentran a disposición de la justicia.

El hecho se inició cuando una pareja subió a un taxi amarillo en un tramo de la avenida El Éxodo, y al llegar a calle Arismendi del barrio Malvinas el pasajero sacó un cuchillo y amenazó al chofer, por lo que éste detuvo la marcha del rodado. En ese momento llegaron tres hombres más quienes golpearon y le robaron plata y un celular a su víctima.

Luego del suceso, el remisero fue hasta la Seccional 32 donde fue asistido y dio aviso a los efectivos, quienes rápidamente realizaron un recorrido por la zona y lograron atrapar a uno de los ladrones.

Minutos después los otros cómplices fueron descubiertos en Avenida 10 de Junio. En ese lugar, con la colaboración de Infantería, se inició una persecución hasta que se atrapó a tres delincuentes más, logrando la mujer darse a la fuga.

Una vez alojados en la comisaría, la Fiscalía actuante les imputo el delito de "robo en poblado y en banda con el uso de arma".

Temas relacionados Policiales