Policiales

Imputaron al jujeño que le cortó el miembro al supuesto amante de su pareja

Fractura de cráneo, politraumatismos, lesiones en el rostro y en sus genitales fueron las lesiones que sufrió la persona atacada.

MACHETE-1
MACHETE-1

25-07-2019 12:14

El sujeto que agredió agredió con un machete a otro por encontrarlo teniendo relaciones sexuales con su pareja, fue imputado por "lesiones graves" y se encuentra detenido. El hecho sucedió en Puesto Nuevo, Palma Sola.

Fuentes policiales indicaron que luego del ataque, la persona que sufrió las heridas fue atendida en un primer momento por el Same 107, luego fue trasladado al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, y más tarde derivado de urgencia al "Pablo Soria", ingresando al nosocomio con una fractura de cráneo, politraumatismos, lesiones en el rostro y en sus genitales.

En cuanto al atacante, desde la policía resaltaron que fue arrestado luego de darse a la fuga, y posteriormente trasladado a la Comisaría 36 de San Pedro, encontrándose a disposición de la fiscalía de investigación. Por el momento, la imputación sobre el hombre es por “lesiones graves”.

Según detalles de la policía, el ataque se produjo cuando el imputado encontró a su pareja manteniendo relaciones sexuales con "su amigo".

Temas relacionados Policiales