Policiales

Un hombre en estado de ebriedad cayó a un pozo ciego y quedó inconsciente

El hombre de Monterrico cayó a un pozo que tenía aproximadamente 4 metros.

28-07-2019 17:16

Personal de la Seccional 29 de Monterrico y Bomberos, procedieron en la madrugada del último sábado al rescate de un hombre, quien en estado de ebriedad, había caído en un pozo ciego de gran altura, quedando inconsciente.

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Cortijo de la mencionada ciudad cerca de las 1.40 de la madrugada cuando la guardia de prevención de la Comisaria 29 fueron alertados sobre un masculino que se encontraba en estado de ebriedad y habría caído en un pozo ciego de aproximadamente 4 metros de altura en el interior de una vivienda.

En tal sentido, y con la premura del caso, los efectivos se constituyeron al lugar corroborando la situación. El hombre se encontraba inconsciente en el fondo del pozo, motivo por el cual procedieron a rescatar y posteriormente llevarlo al nosocomio local, para luego ser derivado al Hospital Pablo Soria.

Al sujeto de 33 años le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento, razón por la cual, quedó en observación preventivamente. Mientras que las actuaciones complementarias fueron giradas a la Seccional 1.

Temas relacionados Policiales