Dudas sobre el responsable de atropellar al motociclista en Monterrico

Posted On Viernes, 16 Marzo 2018

Días atrás tuvo lugar un accidente en Monterrico, en el que perdió la vida Pablo Villa, quien iba de acompañante en una motocicleta, luego de que el rodado fuera embestido por una camioneta. Si bien hay un detenido, habría dudas sobre su participación en el hecho.


El domingo 4 de marzo, en horas de la mañana, se produjo un accidente en Monterrico, donde una motocicleta en la que circulaban dos personas fue chocada por una camioneta sobre Ruta Provincial N° 42.

Como saldo de la colisión, quien viajaba como acompañante en el rodado, Pablo Villa, perdió la vida.

El conductor de la camioneta se había dado a la fuga, aunque a las pocas horas fue encontrado el vehículo protagonista del accidente.

Actualmente hay un detenido e imputado por el hecho, por homicidio culposo agravado, informó la abogada de la familia, Fabiola Galián Sola

Sin embargo, habría dudas sobre quién era el verdadero conductor de la camioneta. Según comentó Galián Sola, si bien el imputado asumió la responsabilidad del hecho, no hay testigos que lo hayan visto al mando del vehículo.

“El pueblo de Monterrico realmente sabe lo que pasó, si fue o no un accidente culposo”, finalizó la abogada.


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Contactanos

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Sobre nosotros

SomosJujuy, es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Envianos tu noticia

¿Tenés algo para contarnos? Envianos un whatsapp.