Policiales

Una niña de 12 años falleció en Susques al volcar la camioneta en la que viajaba

Un bebé de 9 meses y otros tres menores, se encuentran internados en el Hospital de Niños. La conductora fue dada de alta y su acompañante está hospitalizada en el Pablo Soria.

05-08-2019 10:46

Un terrible accidente se cobró ayer la vida de una niña de 12 años. La camioneta Kangoo en la que viajaba junto a otros cuatro menores y dos mayores volcó a 10 kilómetros de Susques por razones que aún se tratan de establecer.

A raíz del siniestro, un bebé de 9 meses resultó gravemente herido y se encuentra ahora internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños de la capital jujeña. El resto de los menores se encuentra también hospitalizados en el mismo lugar.

La conductora de la camioneta, de 36 años, recibió una primera atención en el hospital de Susques y luego fue dada de alta. Su acompañante, una mujer de 29 años, fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria, en donde se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado.

EL SINIESTRO

Los primeros indicios indican que la conductora habría perdido el control de la camioneta por la presencia de hielo sobre la cinta asfáltica en un sector de curva y contracurva de la Ruta 52.

Personas que circulaban por allí dieron aviso a la policía y asistieron a las víctimas hasta que arribó al lugar personal del hospital de Susques que trasladaron a los heridos hacia el centro médico.

Temas relacionados Accidente fatal Policiales