Policiales

Rescataron a los cuatro jujeños que habían quedado varados en las Termas de Jordán

Esta tarde personal de Bomberos y pobladores de la zona lograron rescatar sanos y salvos a los hombres.

12-08-2019 21:47

Los cuatro hombres que se encontraban varados en las Termas de Río Jordán fueron rescatados esta tarde en buen estado. Trabajaron en el operativo personal de Bomberos, de la Policía, de Same y pobladores de la zona.

El jefe de la Unidad Regional N° 4, Ariel Costilla, confirmó a Somos Jujuy el exitoso rescate, e indicó que el grupo rescatado estaba compuesto por tres personas que realizan actividades de montañismo y un principiante, y que llevaban elementos de seguridad y víveres, pero ingresaron a un cañón de considerable profundidad del cual no lograron salir por sus propios medios.

"Jugó en contra el tiempo y el terreno, han llegado a un lugar donde no tenían cómo volver, era complicado y estaban cansados, no tenían los víveres para seguir una jornada más", indicó Costilla, y agregó que los sujetos llegaron al sector el día sábado.

Un equipo de Same atendió a dos de los protagonistas, que fueron hidratados, pero ninguno de los involucrados sufrió heridas ni se encontraba en mal estado de salud.

También te puede interesar: Cuatro jujeños se perdieron en las Termas de Jordán

Temas relacionados Policiales