Policiales

Transportaban más de 4 kilos de marihuana en el auto y los detuvieron en Palpalá

El vehículo intentó esquivar un control en la Ruta N° 66, pero los agentes lo interceptaron y detuvieron a una pareja.

13-08-2019 15:24

Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico, en un operativo de control vehicular desplegado en la Ruta Nacional N° 66, en inmediaciones del acceso a Palpalá, detuvieron a una mujer de 26 años y a un hombre de 33 años y secuestraron más de cuatro kilos de droga que transportaban en el rodado.

El procedimiento tuvo lugar días pasados, cuando un automóvil marca Chevrolet modelo Onix, de color gris, intentó evadir el puesto de control, pero fue interceptado y detenido por los agentes en cercanías de una pasarela ubicada sobre el acceso a la ciudad siderúrgica.

Los uniformados advirtieron que en el vehículo circulaban un hombre y una mujer. Asimismo, observaron que en el interior del rodado, en el asiento trasero, había una bolsa entreabierta que contenía paquetes rectangulares.

Con conocimiento del Juzgado Federal, los policías registraron el automóvil y secuestraron una bolsa de tela color naranja, que tenía 7 paquetes que contenían en total más de 4 kilos de marihuana y un envoltorio con 100 gramos de cocaína. Los efectivos también incautaron dos teléfonos celulares y $6 mil en efectivo.

Los infractores quedaron detenidos por el delito de “Transporte de Sustancias Estupefacientes” de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, y a disposición del Juzgado Federal.

Temas relacionados Policiales