Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Seis presos se fugaron de la Seccional 61 de barrio El Chingo

Escapado a través de un boquete. Personal policial realiza en estos momentos un operativo cerrojo. Los buscan en inmediaciones del río Grande.

Seis sujetos que estaban detenidos en la Seccional 61 de barrio El Chingo se dieron a la fuga esta mañana cerca de las 7 de la mañana y son intensamente buscados por la Policía

Al realizar el relevo de la guardia, personal policial advirtió que seis presos se habían dado a la fuga a través de un boquete que realizaron en una de las paredes colindante a al centro vecinal, según confirmó a nuestro medio el jefe de la policía, Guillermo Corro.

«Son detenidos que están procesados a disposición de la Justicia, en su mayoría motochorros”, detalló el jefe sobre los evadidos que son intensamente buscados en en sus domicilios y en inmediaciones del río Grande a la altura de Campo Verde, Bajo la Viña, Alto la Viña e Higuerillas.

Todos los cuerpos de la Policía, Investigaciones, Inteligencia, Seguridad Vial, Comando de Seguridad, Infantería y CEOP realizan además en estos momentos un operativo cerrojo en toda la ciudad.

Corro pidió tranquilidad a los vecinos de la zona y afirmó que «seguramente van a ser detenidos en la próximas horas”.

En el marco de la investigación, el ayudante fiscal Carlos Ariel Urquiola dispuso la detención preventiva de toda la guardia policial.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1934
También podría gustarte
Comentarios
Loading...