Policiales

Arrestaron a dos jóvenes que le robaron la billetera a un remisero en Malvinas

Los sujetos de 25 y 33 años de edad huyeron tras sustraerle las pertenencias al conductor.

18-08-2019 12:30

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, arrestó a dos sujetos de 25 y 33 años de edad, que habían sido una billetera a un remisero en barrio Malvinas.

Mientras efectivos policiales realizaban recorridos por la calle 2 de Abril y avenida Sajama, fueron alertados por un hombre de 49 años de edad, quien refirió ser chofer de un remis, y que anteriormente dos jóvenes le habían sustraído dinero y su documentación.

Tras continuar con el relato, detalló que al ser abordado por dos individuos en la esquina de avenida Almirante Brown y Antártida, estos le solicitaron un viaje con destino a calle Luis Vernet del barrio Malvinas. Al descender, estas dos personas le pidieron que los ayudara a bajar unas pertenencias que tenían en el baúl.

Al regresar el conductor al rodado, se percató de la sustracción de su billetera con la suma de $ 2.000 y documentación.

Ante ello, los uniformados efectuaron una rápida intervención logrando individualizar y aprehender a los inculpados a pocos metros del lugar. Posteriormente, procedieron a recuperar la billetera denunciada con la totalidad del dinero, la cual estaba tirada debajo de un automóvil estacionado en la zona.

Luego, los policías procedieron al traslado de los malvivientes hacia la Seccional 32 con jurisdicción en la zona. De esta manera, los sujetos quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Temas relacionados Policiales