Policiales

Libertador: el brazo de una niña quedó atrapado en una picadora de carne

Bomberos voluntarios, efectivos policiales y especialistas trabajaron incansablemente para que la menor no pierda su extremidad.

ambulancias-libertador
ambulancias-libertador

19-08-2019 11:21

El brazo de una niña de apenas seis años quedó atrapado en una maquina picadora de carne de una carnicería ubicada en zona de El Triángulo, en Libertador General San Martín. Bomberos voluntarios, personal sanitario y la policía trabajó incansablemente para desarmar la máquina y evitar que la pequeña perdiera el brazo.

El lamentable hecho ocurrió este sábado en una casa de familia, en donde además funcionaba una carnicería. El accidente tuvo lugar cuando una niña, pariente de los dueños del comercio, habría ingresado al lugar y lamentablemente se acercó a la moledora de carne y su brazo quedó atrapado en la máquina.

Rápidamente tomaron intervención los bomberos, alertados por los dueños del local, quienes intentaron desarmar la máquina junto a personal de bomberos, Same y efectivos de la policía. El equipo tuvo que utilizar herramientas de gran porte como amoladoras, y trabajar con sumo cuidado para que la niña no perdiera su extremidad.

Sin poder desarmar la maquina y liberar el brazo de la niña en el lugar, se trasladó a la pequeña aún atrapada en la maquina hasta el hospital Oscar Orías sobre una ambulancia, donde fue atendida por el médico Juan Carlos Menichetti, quien luego de intensas labores, finalmente pudo anestesiar a la paciente y salvar la extremidad de la menor, aunque algunos dedos se vieron comprometidos.

En estos momentos la menor se encuentra aún internada y se espera que evolucione favorablemente.

Temas relacionados Policiales