Policiales

Motochorros asaltaron a mano armada un local en Palpalá

Los delincuentes, con el rostro encapuchado, se llevaron una elevada suma de dinero.

asalto
asalto

20-08-2019 14:37

Este mediodía, un local de Pago Fácil fue asaltado por dos sujetos armados que amenazaron a los clientes que estaban presentes y lograron escapar con una importante suma de efectivo, El hecho se registró en un comercio de calle O' Higgins en barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá.

Según las fuentes consultadas, los malvivientes llegaron al lugar en una motocicleta, ingresaron al local e inmediatamente amenazaron al personal que atendía y a los clientes que se encontraban en el sitio. Algunos de ellos lograron escapar, mientras que los asaltantes en cuestión de segundos se alzaron con una suma aproximada de 40 mil pesos y se dieron a la fuga.

Trabajó en el hecho personal de la Seccional 23 y de la Unidad Regional 8, quienes hasta el momento no pudieron dar con los motochorros.

Este nuevo hecho de inseguridad generó indignación en las redes sociales y en los vecinos de barrio Manuel Belgrano ya que el local asaltado se encuentra ubicado a pocos metros de la Seccional 23 y además, afirman que en la zona se producen muchos robos bajo la modalidad motochorro.

Temas relacionados Policiales