Policiales

Un hombre se descompensó y murió en una farmacia de calle Juana Manuela Gorriti

Ocurrió hace instantes en un local ubicado a metros de la Vieja Terminal de Ómnibus.

20-08-2019 20:24

Un sujeto de 75 años se descompensó y murió dentro de una farmacia ubicada en calle Juana Manuela Gorriti de barrio Bajo Gorriti. El hombre fue a colocarse un inyectable y cuando se retiraba del lugar perdió el conocimiento.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 en el local donde funciona una farmacia y también un espacio para la colocación de inyectables. Según informó personal policial, el sujeto falleció de un paro cardiorespiratorio.

El comisario Pablo Calisaya, de la Unidad Regional 1, fue consultado por Canal 7 de Jujuy sobre el lamentable hecho y sostuvo que el occiso tiene domicilio en barrio Malvinas de la capital jujeña y sufría de diabetes.

"El hombre había venido con una orden médica para que le apliquen un inyectable. La enfermera realizó la práctica médica y el hombre cuando se retiraba sintió un pequeño mareo. Por ese motivo, el personal del local lo recostó en una camilla y es ahí cuando pierde el conocimiento", expresó el oficial.

A pesar de los trabajos de reanimación, el hombre no resistió y perdió la vida en el lugar. Trabajó en el hecho personal de Same, de la Seccional 2 y de Bomberos de la policía de la provincia.

El cuerpo del sujeto será trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero para que le practiquen la autopsia correspondiente.

Temas relacionados Policiales