Policiales

Imputaron al presunto responsable de destruir la imagen de la virgen en San Pedro

Se trata de un hombre de unos 40 años que sería dueño de una concesionaria de autos usados ubicada en esa ciudad.

demorado-virgen-san-pedro
demorado-virgen-san-pedro

21-08-2019 11:59

Luego de una intensa investigación, efectivos policiales demoraron a un hombre que sería el presunto responsable de haber destruido esta madrugada la imagen de la Virgen María Auxiliadora, en el ingreso a la ciudad de San Pedro. El sujeto posteriormente quedó imputado.

Según trascendidos en la Justicia, se trataría de un hombre de unos 40 años que sería dueño de una concesionaria de autos usados en esa ciudad y que habría estado alcoholizado al momento de ser demorado.

Esta persona sería además propietaria de la camioneta Ford Ranger que fue hallada en inmediaciones de la gruta, y que por orden del fiscal a cargo de la investigación, quedó secuestrada.

Luego de la demora del supuesto autor del hecho, desde el Ministerio de Seguridad dieron a conocer la resolución de la fiscalía interviniente, la cual que instruyó actuaciones sumarias de rigor y caratuló la causa como "daños agravados por la condición religiosa".

Te puede interesar: Destruyeron la imagen de María Auxiliadora en el ingreso a San Pedro de Jujuy

LOS HECHOS

Cerca de las 3 de la madrugada de hoy miércoles, vecinos informaron a la policía que tres malvivientes estaban dañando la imagen de la Virgen María Auxiliadora, ubicada junto a la Ruta Nacional 34, en el ingreso a la ciudad de San Pedro.

Personal policial se dirigió inmediatamente al lugar, pero al advertir la presencia de los efectivos, los delincuentes huyeron dejando junto a la imagen destruida de la virgen una escalera de madera y un martillo que habrían utilizado para destruirla.

Los efectivos inspeccionaron las inmediaciones y hallaron una camioneta Ford Ranger que habría sido abandonada en el lugar. Según se está investigando, sería el vehículo que habrían utilizado los malvivientes para llegar al lugar.

Temas relacionados Policiales