Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Cerraron una boca de expendio de drogas y detuvieron a dos hombres en Perico

Hallaron en una vivienda numerosas dosis de cocaína y marihuana.

Personal de la Brigada de Narcotráfico de Perico cerró una boca de expendio de drogas tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Río Blanco de la ciudad tabacalera. Los efectivos detuvieron a dos sujetos de 23 y 32 años y secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos.

Los agentes de la Brigada, en colaboración de sus pares del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop), dieron cumplimiento a la medida de allanamiento de acuerdo a lo indicado por el juez federal Esteban Hansen, obteniendo resultados positivos en relación a la causa investigada.

Los policías detuvieron a los sujetos sospechosos y ante la presencia de testigos hábiles realizaron el registro del inmueble, donde secuestraron: 38 envoltorios con clorhidrato de cocaína y/o pasta base; 11 envoltorios con marihuana; un frasco con 305 semillas de marihuana; cuatro celulares; más de $11 mil en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Por directivas del fiscal federal, se dispuso que se promueva acción penal en contra de los detenidos por infracción a la Ley 23.737: Tenencia de sustancias estupefacientes con fines de comercialización agravada por utilización de un menor.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11
También podría gustarte
Comentarios
Loading...