Policiales

Cerraron una boca de expendio de drogas y detuvieron a dos hombres en Perico

Hallaron en una vivienda numerosas dosis de cocaína y marihuana.

cierre-expendio-de-drogas-en-perico
cierre-expendio-de-drogas-en-perico

21-08-2019 18:41

Personal de la Brigada de Narcotráfico de Perico cerró una boca de expendio de drogas tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Río Blanco de la ciudad tabacalera. Los efectivos detuvieron a dos sujetos de 23 y 32 años y secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos.

Los agentes de la Brigada, en colaboración de sus pares del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop), dieron cumplimiento a la medida de allanamiento de acuerdo a lo indicado por el juez federal Esteban Hansen, obteniendo resultados positivos en relación a la causa investigada.

Los policías detuvieron a los sujetos sospechosos y ante la presencia de testigos hábiles realizaron el registro del inmueble, donde secuestraron: 38 envoltorios con clorhidrato de cocaína y/o pasta base; 11 envoltorios con marihuana; un frasco con 305 semillas de marihuana; cuatro celulares; más de $11 mil en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Por directivas del fiscal federal, se dispuso que se promueva acción penal en contra de los detenidos por infracción a la Ley 23.737: Tenencia de sustancias estupefacientes con fines de comercialización agravada por utilización de un menor.

Temas relacionados Policiales