Policiales

Persecución en San Pedro: huyeron de un control de Gendarmería y fueron atrapados

Cuatro vehículos fueron interceptados en el barrio Palomar tras escaparse del control que se realizaba sobre Ruta 34.

22-08-2019 16:49

Pasadas las 15 horas del jueves, cuatro hombres fueron demorados tras escaparse de un control que llevaba a cabo Gendarmería sobre Ruta 34 a la altura de Chalicán.

Según las primeras informaciones brindadas del caso, en circunstancias en que Gendarmería Nacional Argentina realizaba controles, cuatro vehículos se dieron a la fuga razón por la cual se procedió a llevar adelante una gran persecución por distintos barrios de San Pedro de Jujuy.

Tras el rápido accionar de la fuerza nacional, lograron interceptar a tres de los sujetos sobre calles Zuviria y Alberro del barrio Palomar, mientras que el otro individuo fue agarrado mientras intentaba huir cruzando las vías del mencionado sector.

Una vez finalizada la persecución, el comando procedió a realizar la requisa necesaria de los vehículos para determinar la razón por la cual los conductores decidieron huir del control que se realizaba en Ruta 34.Cabe destacar que no es el primer caso de esta magnitud que ocurre en San Pedro, ya que en la noche del martes, otro vehículo intentó escapar de un control vehícular que realizaba la Policía de la Provincia.

Tras una breve persecución, el sujeto impactó de lleno contra el paredón de un puente y los uniformados lograron reducir al conductor.

Temas relacionados Policiales