Policiales

Un violento choque dejó cuatro personas heridas en Lozano

El siniestro vial se registró hoy viernes, en horas de la mañana, sobre ruta 9. Uno de los vehículos involucrados cayó por un barranco.

23-08-2019 17:52

Dos automóviles que prestan servicio de transporte interjurisdiccional colisionaron violentamente este viernes sobre ruta nacional N°9, a metros del ingreso a Lozano. Según trascendió, uno de los conductores manejaba alcoholizado.

El choque fue protagonizado por un Renault Fluence, el cual se dirigía con cinco ocupantes hacia la capital jujeña desde Tilcara, y un Chevrolet Corsa, en el que se trasladaba una sola persona e intentaba ingresar a la ruta nacional desde Lozano.

Tras el violento impacto, el Corsa, color gris, quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, mientras que el otro rodado cayó por un barranco, aunque sus ocupantes salvaron sus vidas gracias al cinturón de seguridad.Los protagonistas del accidente fueron atendidos por personal del Same 107, y más tarde trasladados al hospital Pablo Soria donde se encuentran en observación.

El transito estuvo habilitado media calzada durante algunas horas, hasta que el personal policial que trabajó en el lugar pudo remover el auto.

Temas relacionados Policiales