Policiales

Un incendio en un taller de barrio San Pedrito dejó al menos 5 vehículos destruidos

El siniestro se produjo esta mañana en un taller de chapa y pintura ubicado sobre la calle Gobernador Tello. No se registraron víctimas.

bomberos-taller-02
bomberos-taller-02

24-08-2019 11:17

Un incendio ocurrido esta mañana cerca de las 10, dejó al menos 5 vehículos incinerados en un taller de chapa y pintura ubicado sobre la calle Gobernador Tello, en barrio San Pedrito de nuestra capital.

Personal de Bomberos de barrio Gorriti y de Cerro las Rosas trabajaron arduamente en el lugar para apagar las llamas y en estos momentos se realizan las pericias para tratar de determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Carlos Mamaní, jefe de Bomberos de Policía de la Provincia, confirmó a nuestro medio que fueron al menos 5 los vehículos que se vieron afectados por las llamas. Se tratan de automóviles que se encontraban dentro del taller esperando ser reparados.

A causa de las llamas se derrumbó también el techo de uno de los galpones del taller, lo que provocó también daños a los vehículos.

Por el momento sólo se registraron daños materiales y afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Versiones extraoficiales indicaron que el taller habría sufrido un robo en las últimas horas, por lo que ahora personal policial investiga también esta hipótesis.

https://www.facebook.com/1727682179/posts/10206121369109717/

Temas relacionados Policiales