Policiales

Habló la madre del estudiante apuñalado: “Benjamín me dijo que el atacante estaba muy drogado”

También indicó que su atacante tiene antecedentes. "Tenía un celular viejo y casi pierde la vida por eso", agregó.

apunalado
apunalado

09-09-2019 12:53

Juana Villagrán, mamá de Benjamín Sarapura, el niño de 12 años apuñalado en el barrio Mariano Moreno, dio detalles de lo vivido por si hijo luego de ser atacado por un malviviente cuando estaba por entrar a la escuela.

En diálogo con LW8, Villagrán confirmó que finalmente fueron cinco las puñaladas que recibió su hijo en el robo: tres en el pecho, una en la pierna y la más grave en el estómago.

Al momento del ataque, Juana detalló que el niño iba escuchando música con el teléfono celular, el cual utilizaba para avisarle a su mamá cuando entraba o salía de la escuela. “Era un celular viejo, con la pantalla rota, y casi pierde la vida por eso”, dijo.

“A Benjamín lo atacaron de atrás. Después de recibir las puñaladas, pudo defenderse y arrebatarle el cuchillo. Caminó un par de metros para pedir ayuda a una familia vecina”, detalló la madre del niño apuñalado.

Asimismo, la mujer resaltó que luego de recibir cinco puntazos, su hijo comentó que el joven atacante estaba “muy drogado”.

Juana también manifestó que no es la primera vez que el atacante intentaría matar a alguien para robarle. “Tiene varios antecedentes de este tipo. Lo único que le pido al Ministro de Seguridad es que se haga cargo de la situación, tuvo que pasar esto para que pongan policías en la zona que continúa muy oscura”, expresó.

La madre del joven que aun se encuentra internado, además destacó emocionada las ganas de estudiar que tenía su hijo: relató que ese día Benjamín tenía fiebre pero igualmente decidió ir a la escuela para no perder días de clases.

BENJAMÍN CONTINÚA INTERNADO

La madre del menor de 12 años informó que Benjamín aun continúa internado en terapia intermedia en el Hospital de Niños, y se recupera favorablemente.

Sobre la situación de su atacante, finalmente se confirmó que su edad y se encuentra a disposición del Juzgado de Menores.

Temas relacionados Policiales