Policiales

Dos personas murieron en un choque frontal a la altura del Aeropuerto

En total 9 personas estuvieron involucradas en el siniestro ocurrido en Ruta 66 Bis y protagonizado por dos autos.

accidentes-ruta-34
accidentes-ruta-34

09-09-2019 20:03

Dos personas murieron en un choque frontal que ocurrió en Ruta 66 Bis esta tarde, en cercanías del Aeropuerto Horacio Guzmán, y estuvo protagonizado por dos rodados, un Volkswagen Gol y un Ford Fiesta.

Las víctimas del incidente son el chofer de uno de los vehículos y la acompañante del otro rodado, una mujer de 60 años, precisó a Somos Jujuy el secretario de Delitos Complejos, Luis Martín. Al respecto, la directora del Same, Sonia González, informó que aún no identificaron a los fallecidos.

En total, 9 personas circulaban en los automóviles involucrados en el siniestro. Uno de los vehículos se dirigía de Perico a Salta y el otro circulaba en el sentido contrario, indicó el funcionario de Seguridad.

Los 7 ocupantes restantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados a los hospitales Arturo Zabala (de Perico) y Pablo Soria, de acuerdo a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Aparentemente, uno de los autos cumplía funciones como remis cuando ocurrió el suceso. El hombre que perdió la vida era quien conducía tal rodado.

LUNES FATAL EN LOS CAMINOS JUJEÑOS

Son tres las personas que murieron este 9 de septiembre en caminos de Jujuy. Además de las víctimas del siniestro ocurrido cerca del Aeropuerto, un ciclista mayor de edad falleció tras un impacto contra un camión.

También te puede interesar: Un ciclista perdió la vida en San Pedro luego de chocar contra un camión

Temas relacionados Policiales