Policiales

A mano armada, maniataron a una mujer y robaron una camioneta en Perico

Los delincuentes abordaron a la víctima en un local comercial y la ataron con precintos. El vehículo fue encontrado en León.

robo-perico
robo-perico

09-08-2021 21:01

Un violento robo ocurrió en la tarde de este lunes en Perico. Dos hombres, que cargaban armas de fuego, ingresaron a un local comercial, maniataron a una mujer, robaron dinero y huyeron en la camioneta de la víctima.

El delito ocurrió en avenida José Hernández, pudo conocer Somos Jujuy. Alrededor de las 19 horas, dos sujetos abordaron a la joven en el negocio, la amenazaron con pistolas y la ataron con precintos.

Los delincuentes sustrajeron una cartera con dinero en efectivo y un celular. Tras ello, salieron del comercio y subieron a la camioneta de la mujer, una Toyota Hilux de color blanco, patente AA 083 TQ.

Vecinos de la zona advirtieron que había ocurrido algo inusual y accedieron al negocio donde encontraron a la joven maniatada y en estado de shock. La ayudaron a liberarse y dieron aviso a la Brigada de Investigaciones de Perico.

La Policía implementó inmediatamente un operativo cerrojo con la finalidad de impedir la fuga de los ladrones y hallar prontamente tanto al rodado como a los protagonistas. El procedimiento dio resultado positivo cerca de las 21:15, cuando los efectivos localizaron el vehículo.

La Toyota Hilux fue hallada en inmediaciones de la localidad de León, cerca del río Grande. Por el momento los malvivientes no fueron identificados ni atrapados, los agentes continúan en su búsqueda.

También te puede interesar: Encontraron en León la camioneta robada a mano armada en Perico

Temas relacionados Policiales
3